domingo, 3 de febrero de 2013

una nueva amiga

Capitulo 1:

Era un dia como cualquiera pero.....:

luna:(perdida en el bosque)oh no me perdi


amy:quien anda alli!?!(asustada)


luna:mm?hola

amy:hola por fin me encuentro con alguien que no me quiere matar


luna.y quien eres?

amy:me llamo amy rose y tu?

 
luna:yo luna the darkwolf

amy:y que aces aqui luna?

luna:nada esque me perdi

amy:ben con migo my novio y yo vivimos cerca de aqui

luna:gracias amy

luna y amy se fueron asta la casa de shadow:

amy:hola amor

shadow:hola quien es ella?

luna:yo soy luna jeje

shadow:yo soy shadow encantado


amy:oye luna tienes donde quedarte?

luna:poes no

amy:ben te quedaras con un amigo mio

luna:ok

amy y luna ban a la casa del amigo de amy:

amy:(llama a la puerta)sonikku abre!!

sonic:(abre)hola ames quien es ella?


luna:yo soy luna the darkwolf y tu?

sonic:yo sonic the hedgehog

amy:oye sonic se puede quedar luna con tigo?

sonic:claro ames


amy:ok bueno luna nos bemos(se va)

sonic:ben te enseñare tu habitacion (entra en casa)

luna:ok (lo sigue)

sonic:esta es(se la enseña)

luna:gracias sonic

sonic:denada,buenas noches


luna:buenas noches(se mete en su habitacion y se mete en la cama)jeje(casi dormida)te amo sonic (se duerme)
Continuara...........