domingo, 3 de febrero de 2013

una nueva amiga

Capitulo 1:

Era un dia como cualquiera pero.....:

luna:(perdida en el bosque)oh no me perdi


amy:quien anda alli!?!(asustada)


luna:mm?hola

amy:hola por fin me encuentro con alguien que no me quiere matar


luna.y quien eres?

amy:me llamo amy rose y tu?

 
luna:yo luna the darkwolf

amy:y que aces aqui luna?

luna:nada esque me perdi

amy:ben con migo my novio y yo vivimos cerca de aqui

luna:gracias amy

luna y amy se fueron asta la casa de shadow:

amy:hola amor

shadow:hola quien es ella?

luna:yo soy luna jeje

shadow:yo soy shadow encantado


amy:oye luna tienes donde quedarte?

luna:poes no

amy:ben te quedaras con un amigo mio

luna:ok

amy y luna ban a la casa del amigo de amy:

amy:(llama a la puerta)sonikku abre!!

sonic:(abre)hola ames quien es ella?


luna:yo soy luna the darkwolf y tu?

sonic:yo sonic the hedgehog

amy:oye sonic se puede quedar luna con tigo?

sonic:claro ames


amy:ok bueno luna nos bemos(se va)

sonic:ben te enseñare tu habitacion (entra en casa)

luna:ok (lo sigue)

sonic:esta es(se la enseña)

luna:gracias sonic

sonic:denada,buenas noches


luna:buenas noches(se mete en su habitacion y se mete en la cama)jeje(casi dormida)te amo sonic (se duerme)
Continuara...........

miércoles, 30 de enero de 2013

Esta soy yo

Presentacion:

 

nombre:luna the darkwolf
especie:loba
edad:14 años
poderes:todos los del mundo es la mas poderosa
habilidades:es una loba asi que tiene lo tipico de los lobos,corre mas rapido que sonic y es muy buena en todo
enamorada de:sonic the hedgehog
lo que le gusta:le gusta cantar,bailar,dubujar,pelear y estar con sonic
lo que no le gusta:no le gusta las mentiras,que hagan daño a sus amigos,el dolor,la tristeza......
enemigos:muerte y mephiles
mejores amigas/os:estrella,esmeralda,noemy,keira,sol,rubi,celeste,alex,anna,
violeta,sandra,lucia,ari,danny,zero,amy,shadow,zero,cristian y daniel
caracter:es buena amiga,dispuesta a ayudar a sus amigos,fuerte,rapida,hermosa,enojadiza,enamoradiza.....ect...

bueno ya me conocen espero que bean my nuevo blog jeje que os guste comenten ^w^