Capitulo 1:
Era un dia como cualquiera pero.....:
luna:(perdida en el bosque)oh no me perdi
amy:quien anda alli!?!(asustada)
luna:mm?hola
amy:hola por fin me encuentro con alguien que no me quiere matar
luna.y quien eres?
amy:me llamo amy rose y tu?
luna:yo luna the darkwolf
amy:y que aces aqui luna?
luna:nada esque me perdi
amy:ben con migo my novio y yo vivimos cerca de aqui
luna:gracias amy
luna y amy se fueron asta la casa de shadow:
amy:hola amor
shadow:hola quien es ella?
luna:yo soy luna jeje
shadow:yo soy shadow encantado
amy:oye luna tienes donde quedarte?
luna:poes no
amy:ben te quedaras con un amigo mio
luna:ok
amy y luna ban a la casa del amigo de amy:
amy:(llama a la puerta)sonikku abre!!
sonic:(abre)hola ames quien es ella?
luna:yo soy luna the darkwolf y tu?
sonic:yo sonic the hedgehog
amy:oye sonic se puede quedar luna con tigo?
sonic:claro ames
amy:ok bueno luna nos bemos(se va)
sonic:ben te enseñare tu habitacion (entra en casa)
luna:ok (lo sigue)
sonic:esta es(se la enseña)
luna:gracias sonic
sonic:denada,buenas noches
luna:buenas noches(se mete en su habitacion y se mete en la cama)jeje(casi dormida)te amo sonic (se duerme)
Continuara...........
La vida de luna es siniestra y triste hasta que un dia conoce a un erizo azul llamado sonic....Entre ellos dos surge una conexion de amor al instante
domingo, 3 de febrero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
Esta soy yo
Presentacion:
nombre:luna the darkwolf
especie:loba
edad:14 años
poderes:todos los del mundo es la mas poderosa
habilidades:es una loba asi que tiene lo tipico de los lobos,corre mas rapido que sonic y es muy buena en todo
enamorada de:sonic the hedgehog
lo que le gusta:le gusta cantar,bailar,dubujar,pelear y estar con sonic
lo que no le gusta:no le gusta las mentiras,que hagan daño a sus amigos,el dolor,la tristeza......
enemigos:muerte y mephiles
mejores amigas/os:estrella,esmeralda,noemy,keira,sol,rubi,celeste,alex,anna,
violeta,sandra,lucia,ari,danny,zero,amy,shadow,zero,cristian y daniel
caracter:es buena amiga,dispuesta a ayudar a sus amigos,fuerte,rapida,hermosa,enojadiza,enamoradiza.....ect...
bueno ya me conocen espero que bean my nuevo blog jeje que os guste comenten ^w^
nombre:luna the darkwolf
especie:loba
edad:14 años
poderes:todos los del mundo es la mas poderosa
habilidades:es una loba asi que tiene lo tipico de los lobos,corre mas rapido que sonic y es muy buena en todo
enamorada de:sonic the hedgehog
lo que le gusta:le gusta cantar,bailar,dubujar,pelear y estar con sonic
lo que no le gusta:no le gusta las mentiras,que hagan daño a sus amigos,el dolor,la tristeza......
enemigos:muerte y mephiles
mejores amigas/os:estrella,esmeralda,noemy,keira,sol,rubi,celeste,alex,anna,
violeta,sandra,lucia,ari,danny,zero,amy,shadow,zero,cristian y daniel
caracter:es buena amiga,dispuesta a ayudar a sus amigos,fuerte,rapida,hermosa,enojadiza,enamoradiza.....ect...
bueno ya me conocen espero que bean my nuevo blog jeje que os guste comenten ^w^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
