Presentacion:
nombre:luna the darkwolf
especie:loba
edad:14 años
poderes:todos los del mundo es la mas poderosa
habilidades:es una loba asi que tiene lo tipico de los lobos,corre mas rapido que sonic y es muy buena en todo
enamorada de:sonic the hedgehog
lo que le gusta:le gusta cantar,bailar,dubujar,pelear y estar con sonic
lo que no le gusta:no le gusta las mentiras,que hagan daño a sus amigos,el dolor,la tristeza......
enemigos:muerte y mephiles
mejores amigas/os:estrella,esmeralda,noemy,keira,sol,rubi,celeste,alex,anna,
violeta,sandra,lucia,ari,danny,zero,amy,shadow,zero,cristian y daniel
caracter:es buena amiga,dispuesta a ayudar a sus amigos,fuerte,rapida,hermosa,enojadiza,enamoradiza.....ect...
bueno ya me conocen espero que bean my nuevo blog jeje que os guste comenten ^w^

Que fino!!! La Vida Secreta de Luna y Sonic!!!!!! Kawaii!!
ResponderEliminarSi necesitas personajes aka estoy yop :P
n_n muy buena la presentación
ResponderEliminarjeje esta muy lindo!
ResponderEliminarno queiro molestar pero leí tus blogs chica, aditas robas arte para hacer sonuna ocomo se diga te digo te van a robar y nadie te va a ayudar
ResponderEliminar